Reseña "Algunos asesinatos duelen más"


Título: Algunos asesinatos duelen mas
Autor: Antonio Anasagasti
Editorial: Ediciones Alfar
Número de páginas: 172
Puntuación: 5/5


Sinopsis:
Recopilación de relatos de género negro desde diferentes perspectivas.

Reseña:
Es un libro muy ameno que se lee rápido ya que cada página es un relato, habla de la muerte desde muy diferentes puntos de vista, desde asesinatos, casos sin resolver, drogas, violencia, terrorismo...
Es muy interesante como el autor nos hace ver la muerte desde tan cerca y desde casos que le pueden pasar a cualquiera, incluso personas con tantas paranoias de que le va a pasar algo y termina pasando.
La última parte nos habla un poco sobre casos paranormales muy interesantes .
Es un libro que me ha encantado porque todo está escrito en un lenguaje muy natural y te hace sentir que cualquiera de los relatos puede pasar en la vida real, lo recomiendo mucho tanto para las personas amantes del género negro como para cualquier otra persona interesada en una lectura amena, rápida y muy interesante.

Comentarios

  1. Este libro es del género que más me gusta y el más recurrente en mis lecturas, y por tu reseña se nota que es agradable, así que seguro me lo apunto pronto.

    ResponderEliminar
  2. Hola. Pues la verdad que la portada no me llama mucho. Esta vez la dejaré pasar.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Hola linda, es verdad lo que dice Ester de que la portada no llama mucho pero con tu reseña creo que puede gustarme así que lo buscaré para leerlo.
    Gracias por la reseña.

    Saludos
    ✌️

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!

    Gracias por tu recomendación pero la dejaré pasar, no soy muy dada a los relatos.
    Besotes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

Reseña "No hay que ser bueno, hay que ser feliz"

Reseña "Aves de paso"

Reseña "Amor, última llamada"