Reseña "Amor, última llamada"


Título: Amor, última llamada
Autora: Esther Mor
Puntuación: 5/5

Sinopsis:
Lidia vive anclada en el pasado y centrada en su hija. Pero la pequeña crece, se hace adulta y se independiza.
Álex, atrapado e la rutina laboral que comparte con ella, vive intrigado por descubrir a la mujer que se esconde detrás de su compañera de trabajo. Olvidará los intentos fallidos de acercarse a ella en el pasado y apostará por una nueva oportunidad.

Reseña:

Este libro de amor es diferente a cualquier libro del género romántico que haya leído. Un amor diferente, puro, como los de antes, lleno de ternura, cariño, paciencia. La forma de cortejar de Álex a Lidia es precioso, él insiste a pesar de las negativas de ella y lucha por lo que quiere.
Es una historia que me ha enamorado desde la primera página, me siento muy identificada con la protagonista y me gustaría encontrar un Álex.
Yo no soy muy del género romántico, pero si todas las historias fueran cómo esta, no dejaría de leer romántica.
Me ha sorprendido mucho y me ha dejado huella. Es una historia que todo el mundo debería leer y aprender a amar de la misma manera que los protagonistas.
Es un libro que se lee muy rápido, está muy bien escrito y te hace meterte en la historia. Gracias Esther por poner a Lidia y Álex en mi camino.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña "No hay que ser bueno, hay que ser feliz"

Reseña "Aves de paso"