Reseña "Aves de paso"


Título: Aves de paso
Autor: Isabel Sigüenza Andrés
Editorial: Letrame
Número de páginas: 96


Sinopsis:
Aves de paso consta de cuatro capítulos diferentes entre sí, pero todos ellos relacionados, que forman un ser.
En cada uno de ellos os encontréis metáforas, comparaciones, exageraciones, nimiedades, dolor, alegría, verdades y mentiras, pero sobre todo, mucho, mucho sentimiento.

Reseña:
Este es un libro que me ha sorprendido mucho, está escrito en un estilo de prosa poética me atrevería a decir, donde la autora nos muestra el lado doloroso del amor, o del desamor mejor dicho. Nos cuenta el sufrimiento, el dolor, los recuerdos de amor que acabó. Está muy detallado y se nota que la escritora entiende de sentimientos, de esos sentimientos más profundos que al principio duelen pero que al final aprendes una lección y maduras como persona y sobre todo te hace pensar que no todo se acaba ahí, sino que la vida sigue y como bien dice el libro renaces de tus cenizas como el fénix.
Es un libro muy fácil de leer, con una escritura muy rica en metáforas, en comparaciones, todo ello siempre lleno de sentimientos.
Le pediría a la autora que siga así, y que nos enseñe más sobre sus sentimientos en próximos libros, porque lo hace muy bien.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Reseña "No hay que ser bueno, hay que ser feliz"

Reseña "Amor, última llamada"